Les presentamos esta hermosa decoración de habitación con globos Confetti.

Una experiencia emocionante y encantadora vivimos mientras decorábamos la habitación de una hermosa cumpleañera: Globos confetti , globos cromados , fotos y un lindo arreglo de Globos con nombre le dieron el toque especial a los 16 años de Xime!!!

Les contaremos cómo fuimos haciendo este lindo trabajo: Primero llegamos súper puntuales porque la cumpleañera apenas saliera de su colegio iba a llegar a casa y ya todo debía estar listo. Estábamos preparadas con nuestros materiales y equipos necesarios para realizar esta decoración de ensueño. Empezamos con nuestros fantásticos globos Confetti en tono dorado y rosa Gold (Nuestro favorito), después inflamos los globos metalizados, armamos el arreglo de Globos y finalmente pusimos bastantes globos en el piso. Fueron transcurriendo las horas y fuimos terminando nuestro hermoso trabajo. 

Nuestra gratificación más grande fue cuando nos compartieron el video en donde la homenajeada entraba a su habitación sorprendida e inmensamente feliz dijo que todo estaba perfecto. 

Este nuevo servicio de decoración de habitación con globos Confetti y cromados pronto lo subiremos a la página web y formará parte de nuestro catálogo, estamos muy contentos de la confianza brindada día tras día y de permitirnos estar presentes en sus momentos más felices. 

Puedes revisar nuestro catálogo de globos confetti personalizados en el siguiente link: www.decoracioneselsol.com/tienda/globos-personalizados-confetti-mediano

 

 

Globos confetti cromados y decoración de habitación

Antes de decorar la habitación de Xime con globos Confetti y cromados

Decoración de habitaciones globos confetti y cromados

Así de hermosa quedó la decoración de la habitación de Xime con globos Confetti y cromados en tono dorado y rosa Gold

 

 

 

4 comentarios

  1. La mejor experiencia del mundo🌍😌 Gracias @Decoraciones_El_Sol por hacerme parte del gran trabajo realizado día a día con mucho amor 💕

  2. Que maravilloso trabajo, llevo contratando sus servicios desde hace 4 años y no me dejan de sorprender con las innovaciónes que tienen, realmente sorprende.

  3. Recomendado al 100%. Hora, día y lugar exacto cuando M entregaron mi caja d sorpresas y el peluche para mi novia. Gracias por hacer un día especial con mi novia. Sigan así les felicito. Decoraciones el Sol…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario