MISIÓN

Contribuir en la expresión de los sentimientos de las personas a través de la decoración y personalización de los detalles y regalos, cuidando la calidad, atención y ofreciendo precios adecuados.

VISIÓN

Lograr ser una de las empresas más reconocidas a nivel nacional que contribuyen en la expresión de los sentimientos a través de los regalos y detalles personalizados en 5 años.

¿Cuál es la posición actual de la empresa en el mercado?

Decoraciones El Sol en la actualidad tiene una gran acogida y goza de la confianza de sus clientes, quienes reiteradas ocasiones han manifestado su lealtad a la organización a través de sus compras y opiniones en redes sociales y personalmente a su propietaria.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD
Siempre avocados a cumplir de manera cordial y respetuosa con los acuerdos llegados con nuestros clientes y trabajadores en todo momento.

RESPONSABILIDAD
Brindamos solución a cualquier contrariedad en su compra online, cumpliendo siempre con nuestras normas y políticas internas con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

CALIDAD
Siempre nos encontramos en la búsqueda de la eficacia y de los mejores productos para nuestros clientes y socios comerciantes, a precios accesibles.

INNOVACIÓN
Nos mantenemos siempre en nuevos diseños de nuevos arreglos para ofrecerle en nuestra tienda virtual siempre actualizando nuestros productos.

MEJORA CONTINUA
De manera permanente buscamos diversas alternativas de progreso y expansión no solo para la empresa sino también para quienes nos ayudan a crecer, nuestros clientes y socios comerciantes.

¿Estas listo para tener tu arreglo personalizado a tu gusto?

¡¡ Aprovecha ahora mismo visita nuestro catálogo de arreglos y personalizalo a tu gusto !!