Detallamos nuestros términos y condiciones a continuación:

Formas de Pago

  • Contado
  • Depósito
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de débito y Crédito en el local o a través del sitio web
  • Payphone
  • Giros (Wester Union)

Para su comodidad tenemos cuentas en los siguientes Bancos:

– Pichincha

– Guayaquil

– Internacional

– Solidario

– General Rumiñahui

IMPORTANTE: Si su pago es por medio de transferencia recuerde que una vez reflejado el dinero en la cuenta, se procederá a preparar su pedido.

Tiempos de anticipación para pedidos

En cada imagen consta el tiempo de anticipación. Si tiene alguna duda o desea de manera inmediata el pedido puede contactarse con nosotros al 0991350024 – 2458757 y le informaremos si podemos ayudarle a la brevedad posible de acuerdo a disponibilidad de horarios y stock de productos.

Horarios de atención del local y de las entregas a domicilio

Contamos con un local ubicado al sur de Guayaquil: Av. Juan Péndola Mz. # 18, V #17 y Av 25 de Julio. Entrar una cuadra y media frente al edificio de la Aduana del Ecuador (Google Maps Decoraciones El Sol) Atendemos desde las 08:30 hasta las 19:00 de lunes a sábado y domingos hasta las 13:00
Las entregas las realizamos desde las 08:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes. Y los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00. Si el pedido lo hace el mismo día está sujeto a verificación de disponibilidad de horarios.

Personalización de detalles

Podemos personalizar cualquiera de los detalles que consta en nuestro catálogo, preferentemente pregúntanos antes para conocer si hay algún valor adicional. Si tienes otra idea, hazla saber a nuestros números de contacto 0991350024 – 042458757 o por medio del correo pedidos@decoracioneselsol.com

Formas de hacer la entrega

En el momento de la entrega se toma una foto o se le hace firmar una hoja de recibido al destinatario. Si el homenajeado no se encuentra en el lugar de la entrega, se deja el presente y se toma los datos de quien recibe. Si no hubiese quien reciba el presente el detalle retorna a las instalaciones del local para que sea retirado ahí o se puede reprogramar la entrega cancelando nuevamente el envío.

Problemas con mi pedido

Si tienes alguna queja con tu pedido puedes contactarte con nosotros al 0991350024 – 042458757 o por medio del correo electrónico pedidos@decoracioneselsol.com , te daremos una pronta solución.